Nosotros

Go4Baby es una agencia internacional cuyo liderazgo se encuentra en Ucrania y que dispone de programas en Ucrania, Georgia y Ciudad de México. Desde el año 2014 hemos ayudado a que parejas con problemas de fertilidad puedan cumplir su sueño de ser padres, siempre de manera legal.

COORDINACIÓN DE PROGRAMAS EN UCRANIA

Tatiana Kudriavtseva

Licenciada en Filosofía por la Universidad Lingüística Nacional en Kiev. Tatiana habla domina perfectamente el ruso, ucraniano y español, además de disponer de un alto nivel de inglés e italiano. La experiencia profesional de Tatiana durante años ha estado ligada a la adopción internacional, dedicándose a la preparación de documentos, participación en juzgados, trámites en registro civil, notarías e instituciones públicas.

Tatiana es la directora de nuestra agencia de gestación subrogada en Ucrania, y es la que ha hecho posible que dispongamos de programas completamente personalizados. Entre sus funciones se encuentran:

COORDINACIÓN DE PROGRAMAS GEORGIA / MÉXICO

Oksana Kurylenko

Oksana es ingeniera en Economía y Gestión Internacional por la Universidad Nacional de Economía de Kiev, además de estar ejecutando la diplomatura de Derecho FIscal en esa misma universidad. Ella domina perfectamente los idiomas español, ruso y ucraniano.

Oksana es nuestra coordinadora de programas de subrogación en Georgia y Ciudad de México. Entre sus funciones están: