Gestación subrogada en México, vientres alquiler México

Tanto Cancún como Ciudad de México son destinos ideales para realizar un proceso de gestación subrogada para parejas homosexuales, parejas heterosexuales y hombres solteros. Desde hace unos años, ambos destinos se han convertido en las grandes alternativas a los Estados Unidos.

La legalidad de LA
GESTACIÓN SUBROGADA EN MÉXICO

En México, la gestación subrogada se encuentra regulada en varios estados como Tabasco o Sinaloa, pero tan sólo pueden acceder ciudadanos de este país. Por el contrario, existen estados como Ciudad de México o Cancún en los cuales no existe una legislación explícita que regule la maternidad subrogada, pero sí se encuentra avalada y permitida tanto para ciudadanos locales como extranjeros. Son por tanto Ciudad de México y Cancún, dos destinos completamente seguros para realizar un proceso de subrogación. Ambos estados cuentan desde el año 2016 con sentencias judiciales favorables que avalan la legalidad del proceso.

Una vez se firma ante notario el contrato con la madre subrogada, comienza un proceso judicial que finalizará con la filiación del recién nacido a nombre de los padres intencionales. Serán por tanto el padre o padres de intención aquellos que figuren como progenitores del bebé.

Por otro lado en México el acceso a la ciudadanía se obtiene por nacimiento, lo que significa que con independencia de la nacionalidad de los progenitores el menor será mexicano, lo que agilizará enormemente la obtención del pasaporte de este país ya que no será necesario obtener ningún documento de denegación de registro por parte del Consulado Español.

Una vez en España se realizará un proceso de filiación paterna mediante una demanda judicial con prueba de ADN para obtener la nacionalidad española del bebé.

¿QUIÉN PUEDE REALIZAR EL PROCESO EN CIUDAD DE MÉXICO O CANCÚN?

Parejas heterosexuales

Las parejas heterosexuales casadas o no casadas podrán realizar un proceso de gestación subrogada en México.

Hombres solteros y parejas de chicos

A México podrán acudir tanto hombres solteros como parejas gays para realizar un proceso.

Mujeres solteras o parejas de chicas

Las mujeres solteras o parejas de chicas no podrán realizar un proceso en México. Para estas mujeres disponemos de programas en Grecia.

En todos los casos el varón deberá aportar su material genético. Todos aquellos varones con Hepatitis o VIH tendrán acceso a realizar un proceso de subrogación.

Ventajas de los
VIENTRES DE ALQUILER EN MÉXICO

A lo largo de los últimos años México han ido ganando en popularidad gracias a las pocas restricciones existentes para realizar un proceso de subrogación, sin por ello dejar de aportar seguridad en los procesos. Además, el idioma no es una barrera para ciudadanos hispanohablantes, por lo que cualquier contratiempo que nos surja durante nuestra estancia podrá resolverse con suma facilidad.

Clínicas de fertilidad de primer nivel

Las clínicas de fertilidad de México son un referente a nivel de medios y profesionalidad, gracias a las cuales los procesos de gestación subrogada se realizan con todas las garantías médicas. Es por ello habitual que ciudadanos de los de Estados Unidos acudan a realizar procesos de reproducción asistida a un coste mucho más económico que en su país.

Costes asequibles

Tanto en Cancún como en Ciudad de México existen programas de gestación subrogada a costes cerrados y asequibles.

Garantías legales

A pesar de que tanto en Ciudad de México como en Cancún no existe una legislación explícita sobre gestación subrogada, sí se brinda la oportunidad a que puedan realizarse un proceso con total seguridad.

Obtención del pasaporte en pocas semanas

Al finalizar el proceso el recién nacido obtendrá la nacionalidad mexicana y se tramitará su pasaporte. Entre las 4 y 6 semanas después del nacimiento, volveremos a casa.

REQUISITOS DE UNA
GESTANTE EN CIUDAD DE MÉXICO Y CANCÚN

Tanto en Ciudad de México como en Cancún no existen realmente requisitos legales que deban cuplir las mujeres que deseen acceder como gestantes a un programa de maternidad subrogada, pero las clínicas y agencias con las cuales Go4Baby trabaja sí exigen una serie de requisitos:

  1. La gestante debe tener una edad entre 25 y 35 años.
  2. La mujer debe ser madre de al menos un hijo sano.
  3. Es necesario que la candidata tenga una serie de hábitos saludables compatibles con el embarazo.
  4. Ella deberá superar una entrevista que garantice que estará apta psicológicamente para el programa.
  5. Deben haber pasado al menos 2 años desde el último embarazo.

La empatía es muy importante en esta clase de procesos, y es por ello que buscamos candidatas totalmente comprometidas y con ilusión de ayudar a todas aquellas personas que desean ser padres.

LA CLÍNICA
FERTILITY CLINIC AMERICAS

Todos los tratamientos los realizamos en la clínica de fertilidad Fertility Clinic Americas, que es una prestigiosa clínica europea también situada en Cancún.

Más información...

Precio gestación subrogada en México

Todos los programas incluyen
Nacimiento en hospital privado.
Seguro de vida y pérdida de útero de la gestante.
Servicios legales, documentación, ciudadanía y pasaporte del bebé.
Transporte y asistencia 24 horas en México.
Más información
Go4Baby
Más de 5 años de experiencia logrando que se cumplan los sueños de la familia a través de la gestación subrogada.
Partners oficiales de...
New Life Surrogacy
Go4Baby

Go4Baby

Generalmente respuesta en menos de 1 hora.

I will be back soon

Go4Baby
¡Hola! 👋
¿En qué puedo ayudarte?
WhatsApp
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram