Gestación subrogada en Colombia, programas garantizados

Nuestra agencia de gestación subrogada en Colombia ofrece programas seguros de maternidad subrogada para parejas de chicos, hombres solteros y parejas heterosexuales.

La legalidad de los
vientres de alquiler en COLOMBIA

La gestación subrogada en Colombia es una excelente opción que cada día va tomando más fuerza gracias los pocos requisitos existentes para realizar un proceso, unos costes asequibles y por ser un destino seguro.

En Colombia existe una sentencia de la Corte Constitucional que declara la gestación subrogada como una actividad permitida, aunque no regulada.

Es importante conocer que la gestante inicialmente consta como la madre del bebé, pero puesto que no existe vínculo genético entre la madre y el recién nacido, ella desaparecerá del registro posteriormente. El proceso de eliminar el vínculo entre la gestante y el bebé puede durar varios meses, pero el padre biológico podrá volar a España junto al menor en pocas semanas gracias a que el recién nacido obtendrá la nacionalidad y pasaporte colombiano en un breve espacio de tiempo.

Otro dato importante es que las transferencias embrionarias siempre se realizan utilizando un sólo embrión con el objetivo de evitar embarazos múltiples. Hay una razón para ello, y es que Bogotá se encuentra muy por encima del nivel del mar, lo que aumenta las posibilidades de que los partos se adelanten y haciendo muy arriesgado un embarazo gemelar.

¿Quién puede realizar un proceso en colombia?

PAREJAS HETEROSEXUALES

Todas aquellas parejas heterosexuales, tanto casadas como no casadas podrán realizar un proceso de maternidad subrogada en Colombia.

HOMBRES SOLTEROS Y PAREJAS GAYS

Tanto hombres solteros como parejas de chicos podrán realizar un proceso en Colombia.

MUJERES SOLTERAS O PAREJAS DE CHICAS

Las mujeres solteras o parejas de chicas no podrán realizar un proceso en Colombia. Para este colectivo disponemos de programas de subrogación en Grecia.

El varón deberá aportar su material genético (en caso de ser una pareja de chicos, cualquiera de los dos). El padre o padres intencionales deberán ser mayores de 25 años y encontrarse en buenas condiciones físicas y mentales, debiendo superar una entrevista con el psicólogo.

Una vez logrado el embarazo, los padres no podrán rechazar al bebé bajo ninguna circunstancia.

ventajas de los
vientres de alquiler en colombia

Colombia es una opción que va ganando en popularidad cada día, especialmente en parejas de chicos y hombres solteros gracias a una innumerables ventajas, entre las que se encuentran:

EXCELENTES CLÍNICAS DE FERTILIDAD

En Colombia existen grandes profesionales médicos especializados en realizar tratamientos de fertilidad en clínicas de reproducción asistida, disponiendo de los medios más avanzados.

COSTES ASEQUIBLES

Colombia junto con México es uno de los destinos más económicos para realizar un proceso de gestación por sustitución.

GARANTÍAS LEGALES

A pesar de que en Colombia no existe una legislación explícita sobre gestación subrogada, los procesos se realizan con total seguridad, haciéndose prevalecer los contratos entre el padre o padres y la madre subrogada.

OBTENCIÓN DEL PASAPORTE EN POCAS SEMANAS

Al finalizar el proceso el recién nacido obtendrá la nacionalidad colombiana y se tramitará su pasaporte. Entre las 4 y 6 semanas después del nacimiento, volveremos a casa.

REQUISITOS DE UNA
GESTANTE EN COLOMBIA

En Colombia no está permitida la gestación subrogada comercial, y es por ello que las madres subrogadas que acceden a formar parte de un programa lo hacen a través de una fundación de ayuda a las mujeres creada por la clínica de fertilidad, recibiendo los pagos como ayudas, pero nunca como pago por sus servicios. Durante el proceso de embarazo las gestantes reciben también clases de formación para mejorar sus estudios y experiencia en diversas materias.
  1. La gestante debe tener un fin no lucrativo, y por tanto el de ayudar a otras personas.
  2. La mujer tiene obligación de someterse a exámenes que certifiquen su salud física y mental para que el embarazo se desarrolle con normalidad.
  3. El estilo de vida de la madre subrogada debe ser saludable y sin malos hábitos…
  4. Una vez logrado el embarazo la gestante no podrá retractarse de la entrega del recién nacido.
  5. La interrupción del embarazo tan sólo podrá hacerse por razones médicas.
Sorprenden gratamente el cuidado y el control de embarazo, mimando en todo momento a la gestante y realizando un seguimiento muy personalizado.

Precios maternidad subrogada en Colombia

Coste programas
gestación subrogada En Colombia

Programa Garantizado 1 Bebé
58.000 €
Programa de INTENTOS ILIMITADOS garantizando el nacimiento de un bebé, transfiriendo un embrión a la gestante. En Colombia tan sólo se transfiere un embrión para evitar embarazo múltiple, ya que con frecuencia los partos se adelantan.
Programa Garantizado 2 Bebés
96.000 €
Programa de INTENTOS ILIMITADOS donde se garantiza el nacimiento de dos bebés, a través de dos gestantes diferentes, transfiriendo un embrión a cada gestante.
Todos los programas incluyen
Cuidados intensivos neonatales en caso de parto prematuro.
Preservación del material genético hasta dos años.
Pruebas médicas durante el embarazo, incluyendo NIPT.
Seguimiento integral del caso.
Seguro médico para la gestante.
Trámites legales hasta la obtención del pasaporte colombiano del bebé.
Transporte aeropuerto, clínica, maternidad y hotel o apartamento.

Surrogacy and Fertility Network

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram