Servicios de Go4Baby en España y Ucrania

Asesoramiento y servicios jurídicos en España

  • Connector.

    Asesoramiento completo durante el proceso.

    Os asesoramos de forma integral y os informamos sobre el funcionamiento de vuestro proceso de gestación subrogada. Estaremos junto a vosotros en cada paso hasta lograr vuestro objetivo.

  • Connector.

    Seguimiento personalizado de cada caso.

    Esteréis informados en todas y cada una de las fases del proceso, enviando resultados clínicos, ecografías, imprevistos producidos, etc.

  • Connector.

    Acta de reconocimiento del nasciturus.

    En caso del desgraciado fallecimiento del progenitor, vuestro bebé no quedará atrapado en Ucrania, pudiendo designarse hasta dos tutores legales del mismo.

  • Connector.

    Trámites de adopción al llegar a España.

    Poco después de llegar a España nos encargaremos de realizar la correspondiente demanda judicial para que finalmente el pequeño esté inscrito a nombre de ambos cónyuges.

Servicios de Go4Baby en Ucrania

  • Connector.

    Personal propio en Kiev.

    Disponemos de un equipo de cuatro personas que estarás a vuestra disposición durante la estancia en Ucrania, incluyendo a nuestra experta en adopciones internacionales.

  • Connector.

    Asistencia a las gestantes durante el embarazo.

    La saturación de algunas clínicas pueden jugarnos una mala pasada durante el proceso de embarazo, y es por ello que nuestra compañera Anna Pilipets realiza un seguimiento paralelo sobre las gestantes y su estado, para garantizar que dispondrán de toda la atención que pueda necesitar.

  • Connector.

    Servicio de urgencia 24 horas en castellano.

    La última estancia en Kiev (al nacimiento del bebé) podrá durar entre 4 y 6 semanas, no estando esta estancia de complicaciones. Por fortuna contaréis con un exclusivo servicio de atención por urgencias 24 horas al día.

  • Connector.

    Registro civil y consulado español.

    Nuestra coordinadora Tatiana, se encargará personalmente de que todos los trámites tanto en registro civil como en consulado español se realicen a la mayor brevedad. Existen casos peculiares en los cuales su labor es más que decisiva para que las cosas salga bien.

  • Connector.

    Prueba del talón al recién nacido.

    La prueba del talón se realiza para detectar es una prueba clínica de detección precoz de las enfermedades metabólicas congénitas. En los hospitales públicos de Ucrania se realiza esta prueba analizándose tan sólo 5 enfermedades, algo insuficiente. En Go4Baby realizamos la prueba del talón al recién nacido en un laboratorio privado, lográndose la detección de hasta 50 enfermedades.