SERVICIOS EN ESPAÑA

Asesoramiento integral.

Os asesoraremos sobre cada uno de los pasos ha seguir hasta que logréis el objetivo de ser padres, incluyendo todos los trámites y documentos necesarios antes y durante el proceso.

Seguimiento del proceso.

Esteréis informados en todas y cada una de las fases del proceso, recibiendo resultados clínicos, ecografías, imprevistos, etc.

Acta de reconocimiento del nasciturus.

En caso del desgraciado fallecimiento del progenitor, vuestro bebé no quedará atrapado en Ucrania o Georgia, pudiendo designarse hasta tres tutores legales del mismo.

Demanda de filiación

Nuestro equipo jurídico se encargará de todos los trámites necesarios para que vuestro recién nacido quede registrado como español.

Trámites de adopción en España

Poco después de llegar a España nos encargaremos de realizar la demanda judicial para que finalmente el bebé quede inscrito a nombre de ambos cónyuges.

SERVICIOS EN UCRANIA Y GEORGIA

Atención personalizada a los padres.

Disponemos de un equipo multidisciplinar a vuestra disposición durante la estancia en Ucrania o Georgia.

Seguimiento a la gestante.

La saturación de algunas clínicas pueden jugarnos una mala pasada durante el proceso de embarazo, y es por ello que nuestra compañera Anna Pilipets realiza un seguimiento paralelo sobre las gestantes y su estado, para garantizar que dispondrán de toda la atención que pueda necesitar.

Servicios de urgencia 24 horas.

La última estancia en Ucrania (al nacimiento del bebé) podrá durar unas 12 semanas, no estando esta estancia de complicaciones. Por fortuna contaréis con un exclusivo servicio de atención por urgencias 24 horas al día. En Georgia la estancia se reduce a unas 6 semanas aproximadamente.

Registro civil y consulado.

Nuestra coordinadora se encargará personalmente de que todos los trámites tanto en registro civil como en consulado español se realicen a la mayor brevedad. Existen casos peculiares en los cuales su labor es más que decisiva para que las cosas salga bien.

Cerrar menú