Clínica de fertilidad Fertility Clinic Americas en Cancún

La clínica Fertility Clinic Americas es un faro de esperanza para todos aquellos futuros padres que no pueden serlo de manera natural. Situada en Cancún, dispone de servicios de FIV, ovodonación, selección de sexo y un largo etcétera. Distinguida por sus altos estándares de calidad, rapidez y eficiencia, es una de las mejores opciones para ayudar a crear familias, siendo sus pacientes parejas heterosexuales, solteros o parejas LGTBI. La clínica Fertility Clinic Americas es la elección de Go4Baby para los programas de gestación subrogada en México.

¿Por qué Fertility Clinic Americas?

Un enfoque orientado al paciente

En vuestro viaje hacia la paternidad, encontraréis diferentes caminos que os obligarán a tomar una decisión que os afectará en un futuro. La clínica de reproducción asistida Fertility Clinic Americas entiende perfectamente todos aquellos factores como el tiempo y las emociones que conlleva este viaje.

Una vez los pacientes toman la decisión de elegir esta excelente clínica, cada miembro de su equipo se convertirá en parte de vuestra familia, haciendo de guía en vuestro camino.

Juntos, convertimos vuestros sueños en familia.

No importa el tiempo que hayáis soñado con tener a vuestro hijo en brazos, pues sabemos que junto a nosotros finalmente lo lograréis. Nuestro personal especializado os llevará de la mano paso a paso para convertir vuestro sueño en realidad. Somos mucho más que un centro médico.

Servicios de fertilidad

La clínica Fertility Clinic Americas dispone de los más seguros y efectivos tratamientos y servicios de fertilidad, entre los que se encuentran:
Tratamientos de reproducción asistida.
Servicios de ginecología y obstetricia.
Cuidados a los bebés prematuros.
Banco de óvulos y esperma.
Tratamientos para la infertilidad masculina.
Tratamientos para familias LGTB.
EmbryoGlue para mejorar la implantación del embrión.

Tratamientos médicos de la clínica

FIV e Inseminación artificial

Fertility Clinic Americas dispone de amplia experiencia en tratamientos de reproducción asistida, entre los que se encuentran la inseminación artificial y la FIV con ICSI.

Selección de sexo

Seleccionar el sexo de vuestro bebé es posible. Una vez dispongamos de los embriones, sabremos el sexo de cada uno de ellos y podréis implantarlos según vuestras preferencias.

Pacientes con VIH y hepatitis

En caso de que el varón necesite aportar su material genético, el VIH o la hepatitis no será un problema. Disponemos de tratamientos efectivos para evitar la transmisión de estas enfermedades.

Go4Baby
Más de 5 años de experiencia logrando que se cumplan los sueños de la familia a través de la gestación subrogada.
Partners oficiales de...
New Life Surrogacy
Go4Baby

Go4Baby

Generalmente respuesta en menos de 1 hora.

I will be back soon

Go4Baby
¡Hola! 👋
¿En qué puedo ayudarte?
WhatsApp
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram