Clínica de fertilidad Beta Plus Fertility en Tiflis

La clínica Beta Plus Fertility es uno de los principales centros de fertilidad en Georgia. Sus modernas instalaciones y su personal especializado serán clave para que logréis cumplir vuestro sueño de ser padres. La clínica Beta Plus Fertility es la elección de Go4Baby para los programas de gestación subrogada en Georgia.

¿Por qué Beta Plus Fertility?

Altas tasas de éxito en fecundación in-vitro

En Beta Plus Fertility, somos conscientes de que desempeñamos un papel fundamental en la vida de miles de padres de todo el mundo. Nos tomamos la responsabilidad con nuestros pacientes muy en serio, y nos esforzamos en hacer mejor nuestro trabajo cada día.

Ya que nuestros principios están basados en torno a integridad, empatía y dedicación sobre nuestros pacientes, hemos logrado las tasas de éxito más altas del país de Georgia (entre el 70 y el 80 por ciento).

Podemos confirmar nuestro éxito y capacidad para hacer realidad vuestros sueños, y por tanto ofrecemos programas FIV garantizados que serán un motivo de tranquilidad para vosotros.

Tratamientos de fertilidad

La clínica Beta Plus Fertility aplica los métodos más seguros y efectivos para el tratamiento de la infertilidad, junto a los métodos más modernos y la participación de un equipo de embriólogos y médicos de alta preparación en reproducción asistida. Entre los tratamientos se encuentran:
Tratamiento eficaz de la infertilidad en hombres y mujeres.
Tratamiento de enfermedades de transmisión sexual.
Mantenimiento de la fertilidad en pacientes oncológicos.
Tratamiento de trastornos del ciclo menstrual.
Diagnóstico de anormalidades uterinas mediante la histeroscopia.
Tratamiento de la endometriosis (una causa de infertilidad).
Seguimiento de embarazo de riesgo.
Diagnóstico genético prenatal de las mujeres embarazadas.

Servicios y tratamientos de la clínica

Fecundación in vitro (IVF)

Beta Plus tiene gran experiencia y dedicación a realizar tratamientos de infertilidad, contando con uno de los mejores y más modernos equipos, aplicando las técnicas más modernas.

Obstetricia - Ginecología

La clínica dispone de un departamento de obstetricia y ginecología, con especial atención a las mujeres durante cada una de las etapas de su vida, incluyendo embarazo y parto.

Medicina reproductiva

Beta Plus está especializada en tratamientos de fertilidad y reproducción asistida. Disponemos de un equipo multidisciplinar formado por profesionales de reconocido prestigio.

Go4Baby
Más de 5 años de experiencia logrando que se cumplan los sueños de la familia a través de la gestación subrogada.
Partners oficiales de...
New Life Surrogacy
Go4Baby

Go4Baby

Generalmente respuesta en menos de 1 hora.

I will be back soon

Go4Baby
¡Hola! 👋
¿En qué puedo ayudarte?
WhatsApp
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram