¿Por qué Ucrania?

Ucrania es uno de los mejores destinos para la gestación subrogada. La gestación subrogada está permitida y regulada desde el año 2004. Hemos elegido este país debido a que ofrece las máximas garantías legales a un precio realmente competitivo, además de contar con clínicas de reproducción asistida con un elevado nivel de medios y profesionalidad.

Trabajamos exclusivamente con clínicas de Kiev puesto que ahí se encuentran situados los centros de fertilidad más importantes del país, cumpliendo los más altos estándares de calidad. Además la situación en la capital mantiene una mayor fluidez a la hora de realizar los trámites burocráticos que agilizan sustancialmente los tiempos a la hora de que vuestro hijo o hijos regresen a España.

Así el articulo 123 del código de la familia de Ucrania legisla lo concerniente a los bebés nacidos a través de técnicas de reproducción asistida, especificando en su articulo 2 que los cónyuges que conciben a un niño o niños por medio de tecnologías reproductivas están reconocidos como sus padres.

Una vez se ha producido el nacimiento del bebé la gestante pierde cualquier derecho sobre el mismo y no tiene posibilidad de retractarse, siendo los padres intencionales aquellos que figurarán en el registro civil.

Además de todo ello Kiev es una ciudad muy tranquila en la cual podréis pasear junto a vuestro o vuestros bebés a lo largo de vuestra estancia. Podréis dar una vuelta por la Plaza de la Independencia, descubrir el Monasterio de las Cuevas, pasear por el Jardín Botánico o visitar el Museo de la Gran Guerra Patriótica.