Parte del equipo que fundó Go4Baby ha vivido en primera persona un proceso de gestación subrogada en Ucrania. Nuestra experiencia ha demostrado que para ofrecer el mejor servicio es necesario disponer de personal cualificado en el país de destino.

Tatiana Kudriavtseva

Licenciada en Filosofía por la Universidad Lingüística Nacional en Kiev. Tatiana habla domina perfectamente el ruso, ucraniano y español, además de disponer de un alto nivel de inglés e italiano. La experiencia profesional de Tatiana durante años ha estado ligada a la adopción internacional, dedicándose a la preparación de documentos, participación en juzgados, trámites en registro civil, notarías e instituciones públicas.

Tatiana es la principal responsable y coordinadora de los programas de gestación subrogada en Ucrania, llevando a cabo tareas como la búsqueda de gestantes, coordinación de pruebas médicas, tramitación de documentos legales, asistencia en el registro civil y consulado, etc. contribuyendo activamente a que todos los procesos discurran conforme a los criterios de exigencia y calidad de Go4Baby.

Oksana Kurylenko

Oksana es ingeniera en Economía y Gestión Internacional por la Universidad Nacional de Economía de Kiev, además de estar ejecutando la diplomatura de Derecho FIscal en esa misma universidad. Ella domina perfectamente los idiomas español, ruso y ucraniano.

Oksana es parte fundamental de nuestro equipo, siendo responsable del departamento de logística y servicios de atención a los clientes en el extranjero. Entre sus tareas están la recepción en el aeropuerto de los futuros padres, entrevistas médicas, visitas al hospital de maternidad, y trámites legales. Además, dispone de amplia experiencia en la atención y apoyo de los padres en Ucrania y Georgia.

Anna Pilipets

Anna se graduó en la Facultad de Filología Hispánica de la Universidad Nacional de Kiev de Taras Shevchenko, siendo traductora jurada y por tanto estando acreditada para otorgar validez legal a las traducciones realizadas, algo requerido por el consulado español y otras entidades públicas. Ella habla perfectamente ruso, ucraniano y español, además de disponer de un alto nivel de inglés.

Anna es la persona responsable de asistir periódicamente a las gestantes en sus diferentes viajes y estancias en Kiev, colaborando para que ellas estén cuidadas y atendidas a lo largo de todo el proceso, siendo también el nexo entre ellas y los futuros padres.

Veronika Dikhtiar

Veronika está licenciada en Comunicación Internacional y Filología Hispánica por la Universidad Nacional Tarás Shevchenko en Kiev y por la Universidad de Cádiz. Ella habla perfectamente ruso, ucraniano, español e inglés, y su experiencia en todo momento ha pasado por ofrecer servicios de traducción e interpretación y atención a clientes hispanohablantes en Ucrania.

La contribución de Veronika es decisiva para que os encontréis en Ucrania como en casa. Ella es una persona muy responsable y sociable, prestando siempre la máxima atención a los pequeños detalles que contribuirán a que os sintáis completamente atendidos. Entre sus tareas se encuentran la recepción en el aeropuerto, atención para urgencias 24 horas, o visitas a la clínica u hospital de maternidad.

Maka Mebagishvili

Maka habla de manera fluida inglés, español, georgiano y ruso. Ella está licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Técnica de Georgia, además de haber obtenido un diploma en lengua española a través de la Universidad de Salamanca y un certificado en Ética Empresarial en Bélgica.

Maka es la principal responsable del realizar el seguimiento del proceso y coordinación de programas en Tiflis (Georgia), a través de la clínica Chachava, siendo amable y gran comunicadora, por lo que a lo largo de vuestras estancias en Tiflis os encontraréis muy cómodos, recibiendo siempre una excelente atención por su parte. Entre sus tareas están la recepción en el aeropuerto, atención para posibles urgencias 24 horas y acompañamiento en clínica y maternidad.

Ángeles Molero

Ángeles se licenció en Derecho en el año 1980 por la Universidad Autónoma de Madrid. Colegiada en ejercicio del ICAM desde 1986, está especializada en Derecho Civil (principalmente en Derecho de Familia y Sucesiones) y en Derecho Penal.

Ángeles es la persona encargada de realizar todos los trámites legales necesarios en España para que vuestro bebé finalmente quede registrado en este país a nombre de ambos cónyuges a través de la demanda de adopción. Gracias a su dilatada experiencia en este terreno, podréis estar tranquilos de que esta última fase del proceso se llevará con garantías y profesionalidad.

Cerrar menú