Hospital Leleka en Kiev (Ucrania)

El hospital de maternidad Leleka ha sido diseñado y construido en el año 2016 en una pintoresca parte de Kiev llamada Pushcha-Voditsa. Cumple con los requisitos de las normas internacionales actualizadas para este tipo de instalaciones, además de un seleccionado grupo de profesionales.

Historial del hospital Leleka

El hospital Leleka desde su inauguración ha invertido todo el conocimiento, experiencia y profesionalidad para que los bebés lleguen a este mundo sanos, y que desde el primer segundo sus padres se sientan realmente felices y atendidos.

Durante la estancia de los pacientes en el hospital deseamos aportar confianza, seguridad, calidad, innovación, responsabilidad y profesionalidad, sin excluir valores como el respeto y la empatía.

Creemos que es posible ganar la confianza de nuestros pacientes proporcionando atención de alta calidad y un excelente servicio a los clientes.

Utilizamos nuevos equipos que garantizan la seguridad de la gestante y su bebé durante su estancia hospitalaria, brindando la más avanzada atención obstétrica disponible. Nuestros equipos disponen de avanzadas tecnologías y dispositivos innovadores.

Tratamientos del hospital

Anestesiología y cuidado intensivo.
Cirugía ginecológica.
Cuidado preventivo y prenatal para las mujeres.
Unidad de embarazo de alto riesgo.
Unidad de nacimiento y pabellón postnatal.

Nuestras fortalezas

Moderno equipamiento y enfoque innovador.
Nuestros profesionales de alto nivel.
Posibilidad de escoger tipo de habitación.
Seguro contra imprevistos incluido.
Atención exclusiva a pacientes y familiares.

Surrogacy and Fertility Network

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram