Clínica de fertilidad Zhordania en Tiflis

La clínica Zhordania es uno de los principales centros de fertilidad y gestación subrogada. Más de 50 años de experiencia, modernas instalaciones y personal especializado os ayudarán en vuestro sueño de ser padres. La maternidad subrogada en Georgia está regulada por ley desde el año 1997, son cada vez más familias las que viajan a este país para llevar a cabo el proceso.

Historia de la clínica Zhordania en Georgia

El Instituto de Investigación Científica sobre la Reproducción Humana es la primera institución del mundo (fundada en 1958 por el profesor Ioseb-Zhordania), que comenzó a trabajar en el campo de la salud reproductiva. Todos los métodos modernos de diagnóstico y tratamiento fueron introduciéndose sistemáticamente en el Instituto a lo largo del tiempo. Hoy en día, éste ha pasado a ser el Centro Nacional de Reproducción en Georgia.

Las metas y objetivos establecidos por el Profesor Ioseb-Zhordania fueron pioneros en su tiempo y aún permanecen como la base de las actividades del Instituto. Prácticamente todas las innovaciones, la experiencia y los conocimientos utilizados por clínicas o médicos de éxito que trabajan en el campo de la salud reproductiva están relacionadas con el nombre del Instituto Zhordania.

En 2016, el Instituto Zhordania se fusionó con el Grupo Médico VIVO. Después de unirse al grupo, éste fue completamente renovado y reconstruido, comenzando a funcionar con una nueva plantilla de grandes expertos.

Tratamientos de fertilidad

La clínica Zhordania aplica los métodos más seguros y efectivos para el tratamiento de la infertilidad, junto a los métodos más modernos y la participación de un equipo de embriólogos y médicos de alta preparación en reproducción asistida. Con la cooperación del Centro de Reproducción IVI y utilizando estándares internacionales, la clínica ofrece un diagnóstico y tratamientos avanzados contra la infertilidad. Entre los tratamientos se encuentran:
Tratamiento eficaz de la infertilidad en hombres y mujeres.
Tratamiento de enfermedades de transmisión sexual.
Mantenimiento de la fertilidad en pacientes oncológicos.
Tratamiento de trastornos del ciclo menstrual.
Diagnóstico de anormalidades uterinas mediante la histeroscopia.
Tratamiento de la endometriosis (una causa de infertilidad).
Seguimiento de embarazo de riesgo.
Diagnóstico genético prenatal de las mujeres embarazadas.

Ginecología obstétrica

El Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Clínica Zhordania atiende a mujeres con ciertas condiciones, incluyendo cualquier tipo de embarazo, independientemente de su complejidad.

Apoyamos a nuestras pacientes en todas y cada una de las etapas de su vida, llevando a cabo programas de prevención y detección temprana de trastornos.

Nuestro equipo médico ofrece diferentes tratamientos, como el cuidado prenatal y la cirugía con laparoscopia. Además, tenemos un departamento con la última tecnología para el tratamiento de embarazos de alto riesgo.

Selección de madres subrogadas

La selección de una gestante se realiza con los más estrictos análisis médicos y psicológicos.
SALUD MÉDICA: Las gestantes deben ser sometidas a exhaustivos exámenes médicos que confirmen que son personas sanas con capacidad para llevar a cabo un proceso de gestación con todas las garantías. Ellas deben ser madres de al menos un niño sano.
ANÁLISIS PSICOLÓGICOS: Las madres subrogadas deben estar preparadas y motivadas para llevar a cabo un proceso de gestación subrogada de manera impecable. Por otro lado, ellas no deben haber tenido condenas previas, casos de alcoholismo, drogadicción, privación de la patria potestad, etc.

Servicios y tratamientos de la clínica

Fecundación in vitro (IVF)

Zhordania tiene gran experiencia y dedicación a realizar tratamientos de infertilidad, contando con uno de los mejores y más modernos equipos, aplicando las técnicas más modernas.

Obstetricia - Ginecología

La clínica dispone de un departamento de obstetricia y ginecología, con especial atención a las mujeres durante cada una de las etapas de su vida, incluyendo embarazo y parto.

Medicina reproductiva

Zhordania está especializada en tratamientos de fertilidad y reproducción asistida. Disponemos de un equipo multidisciplinar formado por profesionales de reconocido prestigio.

Pediatría

El departamento de pediatría trabaja en coordinación con cercanos especialistas, con el propósito de ofrecer un adecuado desarrollo para los niños y adolescentes.

Genética

Se incluyen tratamientos avanzados como ERA, PGS (screening genético preimplantacional), DGP (diagnóstico genético preimplantacional), pruebas fetales...

Dermatología

Diagnóstico, tratamiento y manejo de enfermedades de la piel, mucosas, el pelo, las uñas... y eliminación de verrugas, moluscos y otras formaciones.

Surrogacy and Fertility Network

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram