Clínica de fertilidad BioTexCom en Kiev

La clínica BioTexCom es un centro de fertilidad situado en Kiev (Ucrania) especializado en programas de gestación subrogada utilizando las más modernas técnicas para el tratamiento de la infertilidad. Contamos con un nutrido conjunto de profesionales de primer nivel.

Programas de Intentos Ilimitados

El centro de reproducción asistida BioTexCom ofrece programas de gestación subrogada en Ucrania con resultados garantizados.

BioTexCom actualmente se encuentra formado por un equipo de profesionales altamente cualificados que utilizan las últimas prácticas y métodos para el tratamiento de la infertilidad, por medio de la gestación subrogada y donación de óvulos, tratándose hasta los casos más complejos.

Nuestra clínica tendrá el placer de compartir vuestra tan ansiada experiencia de maternidad y paternidad. Nuestros programas médicos han sido diseñados para que los pacientes obtengan un resultado positivo, sin pagar más, con independencia de los imprevistos que pueda producirse a lo largo del embarazo.

¿Por qué BioTexCom?

Amplia base de datos de donantes.
Amplia base de datos de gestantes.
Programas de intentos ilimitados.
Servicios de niñera y pediatra.
Transporte en Kiev incluido.
Hoteles y apartamentos propios.

Opiniones sobre BioTexCom

Las opiniones sobre BioTexCom en la mayor parte son positivas. En cuanto a las pocas críticas existentes están basadas en la falta de transparencia, en la gran saturación debido a que cuentan con muchísimos pacientes y el excesivo tiempo entre intentos.

Más información sobre BioTexCom

Sitio Web de BioTexCom: biotexcom.es

Surrogacy and Fertility Network

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram