Clínica BioTexCom en Kiev

La clínica BioTexCom es un centro de fertilidad situado en Kiev (Ucrania) especializado en programas de gestación subrogada utilizando las más modernas técnicas para el tratamiento de la infertilidad. Contamos con un nutrido conjunto de profesionales de primer nivel.

Acerca de la colaboración de Go4Baby con la clínica BioTexCom

Go4Baby no dispone de programas con la clínica BioTexCom en Ucrania, pero ofrecemos ayuda y colaboración a todos aquellos futuros padres que deseen firmar un contrato con esta clínica, incluyendo un seguimiento completo del caso, SIN COSTE.

Clínica BioTexCom – gestación subrogada en Ucrania

Programas de intentos ilimitados

El centro de reproducción asistida BioTexCom ofrece programas de gestación subrogada en Ucrania con resultados garantizados.

BioTexCom actualmente se encuentra formado por un equipo de profesionales altamente cualificados que utilizan las últimas prácticas y métodos para el tratamiento de la infertilidad, por medio de la gestación subrogada y donación de óvulos, tratándose hasta los casos más complejos.

Nuestra clínica tendrá el placer de compartir vuestra tan ansiada experiencia de maternidad y paternidad. Nuestros programas médicos han sido diseñados para que los pacientes obtengan un resultado positivo, sin pagar más, con independencia de los imprevistos que pueda producirse a lo largo del embarazo.

¿Por qué BioTexCom?

  • Amplia base de datos de donantes.
  • Amplia base de datos de gestantes.
  • Por los programas de intentos ilimitados.
  • Servicios de niñera y pediatra.

Somos diferentes por…

  • Transporte incluido en Kiev para nuestros padres.
  • Servicios de traducción e interpretación.
  • Atención exclusiva a pacientes y familiares.
  • Hoteles y apartamentos propios para nuestros padres.

La infertilidad absoluta no existe

BioTexCom es la clínica número 1 de reproducción asistida en Ucrania, especializada en gestación subrogada (también conocida como maternidad subrogada o vientre de alquiler). Gracias a los más de 800 casos anuales, disponemos de una experiencia sin igual en tratamientos de fertilidad.