Clínica Victoria

Clínica de reproducción asistida en Kiev (Ucrania)

La clínica de reproducción asistida Victoria es un centro médico que cuenta con los más avanzados tratamientos de fertilidad y un nutrido grupo de profesionales con la máxima cualificación. Todos los procesos en la clínica Victoria disponen de la acreditación ISO 9001:2008.


Clínica de reproducción asistida Victoria
Clínica Victoria en Kiev

Acerca de la clínica Victoria

La clínica de reproducción asistida Victoria fue fundada en 2007. A lo largo de estos años la clínica se ha convertido en uno de los principales centros para el tratamiento de la infertilidad existentes en Ucrania, obteniendo una alta eficiencia en los tratamientos relacionados con los trastornos reproductivos. Esta clínica colabora con Go4Baby en aquellos casos más especiales y complejos, o que por alguna razón necesitan una dedicación especial que no podría ser ofrecida a través de otras clínicas.

Clínica de completa confianza

La clínica Victoria tiene el honor de ayudar a personas y parejas de muchos países del mundo que esperan recibir la mejor atención para los tratamientos de fertilidad más avanzados y convertir el sueño de ser padres en una realidad. Con un alto nivel tecnológico, profesionales experimentados, un laboratorio de vanguardia, la clínica juega un papel muy significativo en el mundo de la fertilidad.


Disponemos de los tratamientos más avanzados.

La clínica Victoria cuenta con tratamientos avanzados de reproducción asistida, crioconservación, diagnóstico prenatal, diagnóstico invasivo, ginecología, urología y andrología, apoyo al embarazo, investigaciones genéticas, laboratorio de diagnóstico clínico, terapia,ecografìa y estudios de investigación. Por todas estas razones, la clínica es nuestra elección para nuestro programa de gestación subrogada más especial, el Programa Ten Babies.


Personal de la clínica Victoria en Kiev

Instalaciones de la clínica Victoria