La clínica de reproducción asistida Mini-IVF Center ayuda a que pacientes de todo el mundo puedan ser padres y lograr una vida plena. Con un enfoque individual, un moderno equipo tecnológico y profesionales altamente cualificados logra tasas de éxito en FIV entre el 40% y el 75%.

Acerca de la clínica Mini-IFV Center

La clínica de reproducción asistida Mini-IVF ha sido fundada fue fundada en 2016, contando con la unión de un nutrido grupo de profesionales provenientes de otras clínicas de reconocido prestigio en Ucrania.

Enfoque y tratamientos de la clínica

El propósito de Mini-IVF está basado en preservar la salud ginecológica y reproductiva de sus pacientes mujeres, además diagnosticar y tratar todo tipo de infertilidad masculina.

Este centro médico ofrece diagnósticos y todo tipo de tratamientos de fertilidad, ginecología endocrina y abortos espontáneos, diagnóstico y cuidados prenatales. Se tratan pacientes con trastornos endocrinos (síndrome ovárico poliquístico, síndrome de ovarios resistentes a la insulina, tiroiditis autoinmune, hipotiroidismo, etc.).

Se utiliza un enfoque personalizado para elegir el protocolo de estimulación en los programas de FIV. Otro de los principales objetivos de la clínica es apoyar a las parejas infértiles, ayudando para lograr un parto seguro.

¿Por qué elegir Mini-IVF?

  • El paciente es lo primero, ofreciendo un servicio personalizado.
  • Dispone de un gran equipo de profesionales muy motivados.
  • Amplio rango de servicios para el tratamiento de fertilidad.
  • Tratamientos de calidad a precios muy competitivos.

Tratamientos de reproducción asistida

  • Tratamientos de fecundación in-vitro, incluyendo ovodonación.
  • Tratamientos avanzados de fertilidad como DGP o TESA.
  • Vitrificación de embriones, ovocitos y esperma.
  • Diagnósticos preliminares y seguimiento de embarazo.

Comunicación fluida y agilidad en los procesos.

La clínica Mini-IVF además de contar con los medios más avanzados cuida al máximo detalle la comunicación con pacientes y agencias para que los procesos fluyan con la mayor rapidez y las máximas garantías. Entre sus políticas se encuentra el mejor de los cuidados a los pacientes y un completo seguimiento de cada caso. Es por ello que esta clínica es la elección preferente para nuestros programas más especiales.

Personal de la clínica Mini-IVF en Kiev