Acerca de la clínica Mini-IFV Center
La clínica de reproducción asistida Mini-IVF ha sido fundada fue fundada en 2016, contando con la unión de un nutrido grupo de profesionales provenientes de otras clínicas de reconocido prestigio en Ucrania.
Enfoque y tratamientos de la clínica
El propósito de Mini-IVF está basado en preservar la salud ginecológica y reproductiva de sus pacientes mujeres, además diagnosticar y tratar todo tipo de infertilidad masculina.
Este centro médico ofrece diagnósticos y todo tipo de tratamientos de fertilidad, ginecología endocrina y abortos espontáneos, diagnóstico y cuidados prenatales. Se tratan pacientes con trastornos endocrinos (síndrome ovárico poliquístico, síndrome de ovarios resistentes a la insulina, tiroiditis autoinmune, hipotiroidismo, etc.).
Se utiliza un enfoque personalizado para elegir el protocolo de estimulación en los programas de FIV. Otro de los principales objetivos de la clínica es apoyar a las parejas infértiles, ayudando para lograr un parto seguro.
¿Por qué elegir Mini-IVF?
- El paciente es lo primero, ofreciendo un servicio personalizado.
- Dispone de un gran equipo de profesionales muy motivados.
- Amplio rango de servicios para el tratamiento de fertilidad.
- Tratamientos de calidad a precios muy competitivos.
Tratamientos de reproducción asistida
- Tratamientos de fecundación in-vitro, incluyendo ovodonación.
- Tratamientos avanzados de fertilidad como DGP o TESA.
- Vitrificación de embriones, ovocitos y esperma.
- Diagnósticos preliminares y seguimiento de embarazo.
Comunicación fluida y agilidad en los procesos.
La clínica Mini-IVF además de contar con los medios más avanzados cuida al máximo detalle la comunicación con pacientes y agencias para que los procesos fluyan con la mayor rapidez y las máximas garantías. Entre sus políticas se encuentra el mejor de los cuidados a los pacientes y un completo seguimiento de cada caso. Es por ello que esta clínica es la elección preferente para nuestros programas más especiales.