La clínica Chachava es uno de los centros de fertilidad punteros en Tiflis (Georgia). Este hospital tiene una más que amplia experiencia, pues se fundó en el año 1875. Gracias a su constante desarrollo e introducción de tratamientos innovadores, la clínica Chachava tiene una tasa media de éxito del 80%.

Acerca de la clínica Chachava

Este centro médico se dedica a la infertilidad masculina y femenina desde el año 2014. Gracias a un laboratorio muy bien equipado, y a la experiencia y profesionalidad de sus médicos, la clínica Chachava ha comenzado a ser foco de atracción tanto de pacientes locales como internacionales.

Enfoque y tratamientos de la clínica

La Clínica Chachava ofrece donación de óvulos (ovocitos frescos y congelados) y servicios de gestación subrogada. La clínica está encantada de recibir a pacientes internacionales para darles la oportunidad de ser padres.

La oferta relacionada con donación de óvulos y gestación subrogada es clara y transparente, ofreciéndose una amplia base de donantes, incluyendo completa información e imágenes.

Un laboratorio bien equipado asegura altos estándares y opciones avanzadas para realizar tratamientos de fertilidad a precios asequibles.

Además, la clínica incluye una completa unidad de maternidad, y por tanto los nacimientos se producen en la propia clínica y no en un hospital público.

¿Por qué la clínica Chachava?

  • Dispone de personal altamente cualificado y especializado.
  • Una variada y transparente oferta de tratamientos médicos.
  • Tratamiento excepcional e individualizado a los pacientes.
  • Alojamiento de los pacientes dentro de la propia clínica.

Centro de fertilidad

  • Avanzados tratamientos de fertilidad y ovodonación.
  • No hay límite de edad respecto a los pacientes.
  • Diferentes programas de gestación subrogada.
  • Casa de maternidad dentro de la propia clínica.

Un excepcional tratamiento a los pacientes

La clínica Chachava en Georgia cuenta con avanzados medios técnicos y un conjunto de profesionales de primer nivel, tiene como filosofía lograr que sus pacientes se sientan seguros y cuidados. Además cuenta con modernas habitaciones dentro de la propia clínica, donde los futuros padres serán alojados a lo largo de su estancia en Tiflis, con las ventajas de evitar desplazamientos y tener un servicio de atención primaria al recién nacido sin salir del edificio. Por ello y por mucho más, la clínica Chachava es una opción más que acertada a la hora de comenzar un proceso de gestación subrogada en Georgia.

Personal de la clínica Chachava

Alojamiento dentro de la clínica

Laboratorio

Casa de maternidad