Biotexcom

Centro de reproducción asistida en Kiev (Ucrania)

La clínica de reproducción asistida BioTexCom es un centro que cuenta con un grupo de excelentes profesionales que utilizan avanzadas técnicas para el tratamiento de la infertilidad. El lema de Biotexcom es “no existe la infertilidad absoluta”.


Biotexcom - centro de reproducción asistida
Clínica Biotexcom en Ucrania

Tratamientos clínicos de reproducción asistida

La clínica Biotexcom es la principal con la cual colabora Go4Baby, no sólo por la calidad de sus tratamientos, sino por ofrecer programas completamente cerrados para pacientes que necesiten realizar un proceso de gestación subrogada.

La clínica se encuentra en Kiev (Ucrania), y atiende a pacientes de diferentes países como Reino Unido, Suiza, Italia y por supuesto, España.

A lo largo de casi 10 años de trabajo, se han realizado procesos de fertilidad a miles de pacientes, ofreciendo soluciones a muchos de los problemas a través de diferentes tratamientos como la donación de óvulos y la gestación subrogada.

Gestación subrogada en Ucrania

La clínica Biotexcom ofrece diferentes programas de gestación subrogada en Ucrania, y siempre atendiendo a las normativas de este país.

En Go4Baby colaboramos con Biotexcom para ayudar a que cumpláis vuestro sueño de ser padres mediante nuestros diferentes programas, adaptados a cada necesidad y situación económica.


Porque la infertilidad absoluta, no existe…

La clínica Biotexcom cuenta con una amplia base de datos de donantes y gestantes, de forma que los matrimonios no deban esperar para iniciar el proceso. Si además el proceso se inicia a través de Go4Baby, habrá ventajas adicionales.


Personal de Biotexcom en Kiev