Buenas noches a todos, el pequeño M ha nacido recientemente en Kiev, con 52 cm y más de 4 kilos de peso. Todo ha salido perfectamente tal y como se esperaba.

Este caso para nosotros es más que especial, ya que para lograr embarazo fue necesario realizar una biopsia testicular al padre. Debido a las circunstancias apenas se lograron obtener embriones y prácticamente se jugó todo a una carta.

Nuestra coordinadora Tatiana fue la encargada de conseguir una estupenda gestante que pasó unas exigentes pruebas clínicas. La clínica en este caso fue Rodynne Dzherelo, ahora llamada IVMED Fertility Centre. Además, esta gestante tuvo que pasar un periodo de unos 6 meses preparándose para que la transferencia fuera completamente segura, por lo que su colaboración ha sido principal.

El resultado de la transferencia embrionaria fue un éxito, al igual que todo el proceso de embarazo, gracias al cual R y A son padres de un precioso bebé. Hay que reconocer la grandísima labor de nuestra coordinadora y de los profesionales de esta clínica, que han logrado algo realmente complicado.

¡¡¡Felicidades!!!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.