Nueva línea de programas TenBabies

Nueva línea de programas TenBabies

Gestación subrogada en clínicas de prestigio.

Tal y como comentamos, en este año 2019, y tras 5 años de andadura, ponemos en marcha definitivamente nuestra línea de programas TenBabies. Estos programas se controlan al 100% a través de nuestro equipo en Ucrania, con programas totalmente controlados por nuestro equipo propio y permanente en Ucrania, manteniendo nuestra línea de programas en Georgia con alguna novedad interesante como el disponer de programas completamente cerrados y sin imprevistos.

Programas exclusivos en Ucrania.

Para aquellos matrimonios que deseen una total transparencia y a los que podamos garantizar un completo control de principio a fin del proceso de gestación subrogada, nuestros programas exclusivos son ideales para ello. Desde la búsqueda de la gestante hasta el control del embarazo se lleva exclusivamente por nuestro personal en Ucrania.

Tanto la fecundación in-vitro, como las pruebas médicas y de embarazo a la gestantes se realizan en las clínicas más prestigiosas y de mayor tasa de éxito. Por otro lado, el proceso es mucho más transparente y dinámico, al disponer nosotros del 100% de la información del mismo.

Total transparencia en el proceso.

A menudo los futuros padres desean estar informados al detalle de su proceso (fechas de estimulación de la donante, inicio del periodo de la gestante, calidad de los embriones, etc.). El proceso lo lleva directamente nuestro personal en Kiev, y por tanto podremos dar respuesta a todas esas preguntas para lograr que el proceso no se haga interminable y lleno de incertidumbres.

Por otro lado, tanto gestante como futuros padres tendrán derecho a contactar directamente si ambas partes están de acuerdo.

Mantenemos nuestra línea de programas en Georgia.

Georgia es una gran alternativa para realizar un proceso de gestación subrogada, mantenemos nuestra firme decisión de seguir colaborando con las mejores agencias y clínicas en este país, siempre manteniendo como prioridad la transparencia en el proceso y las altas tasas de éxito de las clínicas con las que trabajamos.


Deja un comentario

Cerrar menú