Buenos días a todos, al fin tenemos buenas noticias. Ayer, día 6 de septiembre, el Consulado Español en Kiev se puso en contacto con las diferentes familias afectadas y que se encuentran en esta ciudad, esperando a que su situación pueda desbloquearse y volver a España junto a sus bebés.

Nuestra intención era esperar al próximo lunes para poder aportar más información al respecto, pues no sabemos si el Consulado expedirá salvoconducto o el pasaporte español para los pequeños. En cualquier caso lo importante es la inscripción porque tanto el salvoconducto como el pasaporte son tan sólo documentos de viaje.

Por tanto, al fin, buenas noticias, pero como siempre, hay que tener cautela pues también desconocemos si esta medida es provisional o es una medida que se adoptará de manera permanente, de forma que el Consulado Español continuaría realizando las inscripciones tal y como se hacía hasta el 5 de julio.

Desde aquí deseamos dar las gracias a algunas de nuestras familias, que son aquellas que más han luchado y han dado la cara en los medios de comunicación, en especial a Cristina y Javier y a Ana María y Rubén y desde España a nuestro compañero David Monje y Paul y Pepi.

Seguiremos informando…

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.