¿Quién me iba a decir q a día de hoy que iba a ser mami de dos bebes preciosos Pol y Daniela?

Hace hoy dos años que fue uno de los peores días de mi vida. Después de años luchando por conseguir mi sueño, ese día 8 enero tuve que pasar por cuarta vez por quirófano para quitar mi útero, dejando atrás años de miomas gigantes que provocaban infecciones graves y sangrados. Esta vez los médicos no podían salvarlo y además nunca podría llevar a mi bebé dentro, que es lo que yo más anhelaba.

Fue mi marido esos días quien me abrió la luz, se informó y vio que aún podíamos conseguir nuestro sueño. Me fui recuperando tanto física como psicológicamente y durante esos meses encontramos a más parejas en nuestra situación que nos hicieron ver que el sueño podía cumplirse

Al final decidimos emprender el camino de mano de Go4Baby. Mariajo y David han sido para nosotros parte ya de nuestra familia, sintiéndonos muy arropados en todo momento. Han echo que el camino sea más fácil y llevadero dentro de las dificultades.

Y también damos gracias a nuestra gestante sin la cual todo esto no hubiera sido posible. No solo nos dio la mano sino que nos abrió su corazón y cuidó durante 8 meses a nuestro bebés.

Hoy miro a mis bebés y sus sonrisas son nuestra alegría, olvidando ya tiempos pasados puesto que el sufrimiento mereció la pena por tener la familia que tengo ahora.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *