Tras muchos años de intentos y fracasos, la existencia de una alteración cromosómica y una enfermedad renal nos cerró las puertas a ser padres por la vía convencional. Fue entonces cuando empezamos a buscar una agencia para realizar un proceso de gestación subrogada, y descubrimos a Go4baby, que al estar gestionada por padres que habían pasado por este proceso, nos dio más confianza. Tras hablar con David, sus explicaciones y su amabilidad nos motivó para iniciar cuanto antes el proceso.

En un principio teníamos ciertos miedos porque sabíamos que nuestro proceso no iba a ser fácil y requería de técnicas avanzadas y precisas. Go4baby nos presentó la solución mediante un programa personalizado en la clínica Victoria de Kiev. Al tercer intento llegó nuestro ansiado positivo, y a continuación meses de nervios en espera de que todo fuese bien.

En todos estos meses ha existido una comunicación muy fluida y una total transparencia en todos los pasos que se han ido dando, con controles muy exhaustivos, lo cual nos ha ido demostrando que estábamos en muy buenas manos.

Para nosotros el apoyo de Mariajo ha sido fundamental,  ya que nos ha transmitido seguridad, confianza y cercanía durante todos estos meses, aguantando nuestros miedos e inseguridades a veces injustificadas. Ella nos ha dado fuerza y ánimo añadiendo un trébol por cada mes de gestación que pasaba para darnos suerte, demostrándonos ser una excelente profesional y una mejor persona.

Esta semana ha nacido nuestra tan deseada hija y no hay palabras para agradeceros todo lo que habéis hecho por nosotros.

En nuestra estancia en Kiev estamos sintiéndonos completamente arropados, cuidados y atendidos, principalmente por Oxana, pero también por Tatiana y Alona, quienes hacen que no nos falte de nada, preocupándose por nosotros en todo momento.

Muchas gracias de todo corazón a todo el personal de Go4baby por habernos guiado en esta experiencia que nos ha cambiado la vida.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.