Desde el día 15 de mayo Go4Baby dispone de un servicio llamado “Tranquilidad VIP”, a través del cual aseguramos mediante contrato que en caso de la desaparición o cierre de la clínica Biotexcom, Go4Baby continuará con el proceso en cualquier otra clínica de su confianza, respetando tanto el calendario de pagos como las condiciones firmadas con esta clínica.

La experiencia que hemos ido acumulando a lo largo de estos años y nuestro excelente equipo en Ucrania han hecho posible disponer de agencia propia en Kiev y llevar con éxito casos de principio a fin sin depender de ninguna agencia externa, lo que nos ha permitido ofrecer este novedoso servicio.

Este nuevo servicio lo incluimos sin coste alguno para todos los contratos firmados desde el 1 de mayo del 2017 y que corresponden al “Programa VIP Completo” .

Por otro lado deseamos transmitir a nuestros futuros padres de que la clínica Biotexcom cada día es una opción más sólida y fiable, pero hemos creído conveniente aportar un granito más de confianza y seguridad a un proceso que puede alargarse en el tiempo.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.