Nuestro sueño se ha hecho realidad

Nuestra historia se remonta al verano de 2015. Tras muchos años de espera y desilusiones decidimos tomar otro rumbo e informarnos sobre la subrogación. Miramos varias agencias y decidimos apostar por Go4Baby debido a su trato cercano y profesional.

En primer lugar fuimos a conocer la clínica y firmar el contrato. Allí vimos que se trabajaba con seriedad y que había muchas parejas como nosotros tanto españolas como de muchas otras nacionalidades, lo cual nos produjo una grata impresión. Posteriormente acudimos a realizar una primera intentona en la que no hubo suerte. Dos meses más tarde realizamos una segunda intentona y esta vez tuvimos la suerte de quedarnos embarazados de nuestra preciosa hija. Por último acudimos a recoger a nuestra pequeña. Estuvimos un mes arreglando el papeleo para poder venir de forma totalmente legal y con su pasaporte en la mano.

Durante todo este periodo hemos estado asesorados por el equipo de Madrid, que nos ha ayudado a preparar los documentos necesarios, nos ha enviado las ecografías e informes médicos y nos ha apoyado y animado en todo momento.

Este equipo de Madrid trabaja mano a mano con el equipo de Kiev que se ha encargado de cuidar de nosotros en todo momento: acompañándonos a la clínica, haciendo funciones de traducción e interpretación, recogiéndonos en el aeropuerto, consiguiendo todas las cosas que hemos necesitado en todas las estancias. Además disponíamos de un teléfono móvil para estar en contacto con el equipo ucraniano por si se producía cualquier incidencia.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Go4Baby y todo su equipo, deseando destacar su profesionalidad, cercanía y amabilidad. Ellos junto con la persona que ha gestado a nuestra chiquitina han conseguido que nuestro sueño se haya hecho realidad.

 

Mil gracias y ojalá que sigáis cumpliendo muchos más sueños.

Gorka, María y la peque.

Deja un comentario

Cerrar menú