Hace un año no podíamos ni imaginar que podríamos ser padres. Debido a una enfermedad que tuvo mi mujer cuando era pequeña, no podíamos tener hijos y era algo que teníamos asumido.

El verano pasado nos pusimos a investigar la opción de la gestación subrogada y descubrimos Go4baby, hablamos con David y por su cercanía y honestidad (ellos han vivido algo similar) nos decidimos a dar el gran paso no sin miedo a muchas cosas, pero ahora que estamos ya de 30 semanas podemos asegurar que el trato y la profesionalidad de Go4baby en todo el proceso ha sido siempre excelente. Nos han aportado más de lo que esperábamos, siempre están a tu lado y sin duda lo recomendamos a cualquier pareja que esté en una situación similar ya que si que es posible ser padres.

Es muy difícil describir tantas emociones pero básicamente estamos viviendo un sueño que no creíamos alcanzable. En septiembre del año pasado conocimos a Go4baby, en octubre viajamos por primera vez a Kiev, y en septiembre del presente año tendremos a nuestro bebé en brazos.

Infinitas gracias a todos los que nos han ayudado a dar este paso que sin duda ya ha cambiado nuestras vidas para siempre.

Agradecidos para siempre.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn