Sin duda alguna, la peor noticia que he recibido en mi vida hasta el momento fue cuando me dijeron que por motivos de salud, no podría ser madre; era algo que no podía superar y con lo que sentía un vacío enorme.

Nos informamos en menores, y ellos mismos nos aconsejaron que no nos planteáramos la adopción, ya que los países me rechazarían al considerarme “no apta” por haber pasado una enfermedad que ya había superado con creces. Esta noticia me entristeció aún más, y cada vez veía mi posibilidad de ser madre más lejos, aunque no imposible.

Después de esto, pensé que la única opción que me quedaba para cumplir mi sueño era la gestación subrogada, y buscando en internet di con ellos, con Go4Baby. Sin pensármelo dos veces, vi el teléfono y llamé. Creo que estuve horas hablando con Mariajo! Me sentí tan identificada…! por fin hablaba con alguien que me entendía, que sabía perfectamente lo que sentía, y que no me juzgaba por ello. Al poco tiempo conocimos a David, a quien bombardeábamos con mil preguntas! Aunque hoy día, ese miedo lo recordamos con especial cariño.

A las pocas semanas nos decidimos, y compramos los billetes a Kiev, así que a finales de Julio ya estábamos allí, conociendo la clínica, firmando contratos… y visitando el país donde quizá algún día nacería nuestro bebé. Tuvimos la suerte de conocer a personas maravillosas, que como nosotros, estaban ilusionados por saber que tarde o temprano conseguiríamos cumplir nuestro sueño. Fue una experiencia increíble.

A finales de Septiembre volvimos para dejar la muestra, y cual fue nuestra sorpresa cuando tras varias semanas nos llaman para decirnos que nuestra gestante ha dado positivo!!! No nos lo podíamos creer. Más adelante nos confirmaron que había un embrioncito. Después vino la ansiada semana 12, en la que nos confirmaban que todo iba bien, nos enviaron la ecografía, un vídeo y pudimos escuchar los latidos de su corazoncito, fue muy emocionante!.

Ya estamos en la semana 17, y todo va sobre ruedas, nuestra niña está perfectamente, y pronto la tendremos en casa, estamos deseando conocerla, aún no está con nosotros pero ya la queremos con locura.

Gracias a Go4Baby, por darnos esta oportunidad de ser padres, por todo el apoyo, asesoramiento que día a día nos brindáis, sois maravillosos! Y sobre todo, gracias por devolvernos la ilusión, y a mi concretamente, las ganas de vivir y la sonrisa, que hacía ya un tiempo que lo había perdido. Os estaremos eternamente agradecidos. Mil gracias de corazón.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn